TIC Ezequiel González

REPOSITORIO DE RECURSOS TIC

Se crea esta nueva sección en la página web del IES Ezequiel González de Segovia con la idea de poder organizar y difundir toda la información de interés relacionada con el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta información puede resultar de utilidad para los alumnos/as del centro, sus familias, los docentes y resto de trabajadores de nuestro centro educativo.

La información se irá organizando en distintas páginas que formaran parte de esta sección. De todas formas, a continuación se incluye una tabla con la relación de toda la información que se va a ir  subiendo, así como el vínculo para acceder a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LAS TIC SUBIDA A ESTA SECCIÓN
Fecha de subida Destinatarios Documentación Vínculo
  • 15/01/2023
  • Docentes/Familias/Alumnos
  • Ejercicios de Auotorreflexión en línea SELFIE
  • 9/10/2022
  • Docentes/Familias/Alumnos
  • Plan TIC del IES Ezequiel González para el curso 2021-2022.
  • 14/09/2022
  • Docentes [Acceso Restringido]
  • Relación de documentos relevantes para el funcionamiento del IES en lo que respecta a las TICs.
  • 6/10/2020
  • Alumnos/Familias
  • JCyL. Guía de ayuda en relacióna la enseñanza con TIC.
  • 6/10/2020
  • Docentes
  • JCyL. Guía de ayuda en relacion a la enseñanza con TIC.
  • 22/05/2020
  • Familias